Soluciones acústicas

Muchos locales y negocios comienzan sus actividades sin tener en cuenta la acústica y pronto se encuentran con algunos problemas: Espacios ruidosos donde la comunicación resulta casi imposible, espacios que generan estrés a clientes y trabajadores, equipos de sonido que no suenan del todo bien, problemas de contaminación acústica con los vecinos que ponen en peligro el negocio...

Desde Gravis te asesoramos sobre la mejor de las opciones para mejorar la calidad acústica de tus espacios, sea cual sea el tipo de edificación. El primer paso será el estudio de sonorización, mediante las medidas de ruido y vibraciones de alta duración y a continuación os presentaremos soluciones a medida, según sea el caso, de aislamiento acústico o insonorización, acondicionamiento acústico i electro-acústica.

No dude en consultarnos sobre los nuevos materiales que se integrarán fácilmente en el disseño y la estética en su local, oficina o industria. Desde discretas placas colocadas en el techo hasta otras opciones más originales y visuales que llamarán la atención por sí mismas, añadiendo un punto de originalidad en su local.

¿Qué ventajas obtienes cuando inviertes en acústica?

Consigues ambientes mucho más agradables para tus clientes.
Aumentas la productividad y la concentración de tus empleados y alumnos.
Evitas problemas con tus vecinos debido a la contaminación acústica.
Consigues que tus sistemas de sonido funcionen al 100%
¡Contacta con nosotros y descubre muchas más ventajas!