Integración audiovisual

La evolución tecnológica nos permite hoy comunicar mejor y de forma más interactiva en todos los sectores de mercado. En Gravis somos expertos en el diseño e instalación de sistemas de sonorización, iluminación espectacular y de todo tipo de sistemas para la reproducción de imagen y vídeo.

Escuchamos con atención las necesidades de cada cliente, pues sabemos que tan importante es escoger bien a los equipos y realizar una correcta instalación, como plantear un buen diseño acorde con los usos a los que está destinado el espacio en questión. Todo esto lo podemos integrar con sistemas de gestión de contenidos prácticos e intuitivos para cualquier tipo de usuario, dependiendo de la solución que se requiera para cada tipo de cliente. 

Soluciones para todo tipo de espacios: Oficinas, despachos, salas de reuniones, vestíbulos, aulas de formación, salas de profesores, salones de actos, museos, hoteles, gimnasios, estadios, polideportivos, discotecas, teatros, bares, locales musicales ... ¡Y Mucho más!