Contacto


NOSOTROS

Gravis Audiovisuales & Acústica somos una compañía dedicada al diseño de proyectos y soluciones relacionadas con el sonido, la acústica de espacios, la iluminación y el audiovisual. Con más de 20 años de experiencia en el sector, iniciamos nuestro camino en 1999 y seguimos con el mismo espíritu de superación, pasión y ganas de hacer el trabajo bien hecho.

EN GRAVIS ENCONTRARÁS...

✔ Servicio: Asesoramiento y experiencia

✔ Servicio: Asesoramiento y experiencia

Nuestro compromiso es dar el mejor servicio, por lo que, ofrecemos a nuestros clientes las garantías necesarias para su satisfacción: soluciones, gestión de proyecto, cumplimiento de plazos, disponibilidad, conocimiento de negocio, flexibilidad y empatía.

✔ Precio: Adaptado a las necesidades de cada cliente.

✔ Precio: Adaptado a las necesidades de cada cliente.

Sabemos que el precio es uno de los factores más importantes que mueven a los clientes a decidirse por un producto o servicio. Es por ello que ofrecemos siempre el producto más adecuado a sus necesidades sin que vaya en detrimento de la calidad del producto. Sin sustos de última hora, ni extras sin justificación, nuestro presupuesto siempre es cerrado y cualquier cambio se consensúa con el cliente.

 

✔ Calidad: Garantía de nuestros productos y servicios

✔ Calidad: Garantía de nuestros productos y servicios

La calidad del servicio no sería nada sin la calidad del producto. Es por eso que seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores. Invertimos en talento, innovación y tecnología, así mismo tenemos colaboradores que pueden llegar a cubrir todas las necesidades, incluso las que nuestra empresa no ofrece.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

Buscamos personas con espíritu de superación, con ganas de hacer el trabajo bien hecho y con la misma pasión que tenemos nosotros por la acústica, el sonido, la iluminación y el audiovisual. Si compartes nuestros valores y te gustaría formar parte de Gravis contacta con nosotros y te informaremos.