Restaurante El Vint-Vint de Palamós

Mejora del confort acústico en el comedor del restaurante.

El Restaurante El Vint-Vint de Palamós sufria un grave problema acústico en su local. El sonido de las conversaciones, los cubiertos, el arrastrar las sillas... rebotaban en el techo y las paredes lisas generando un importante ruido de fondo. Esto provocaba malestar, estres y dificutad para entender el habla, afectando al bienestar tanto de sus clientes como de sus trabajadores. 

Después de realizar un estudio acústico del espacio e instalar nuestro material acústico absorbente sin necesidad de obras y sin entorpecer la actividad del restaurante, se ha reducido la reverberación y mejorado notablemente el confort acústico. 

A partir de ahora, tanto los clientes como los trabajadores disfrutarán de un espacio acústicamente confortable, sin reverberaciones y ruidos molestos. Esto favorecerá el bienestar y la salud general de las personas que se encuentren en este espacio.


¿Necesitas mejorar la acústica de un espacio? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.