Mejora de la acústica en el nuevo gimnasio, unas instalaciones que también están destinadas a ser utilizadas como un espacio polivalente para otras actividades.
- Inicio>
- Trabajos realizados>
- Soluciones Acústicas>
- Escuela Beat Bonaventura Grand de Riudoms (Baix Camp)
Escuela Beat Bonaventura Grand de Riudoms (Baix Camp)
Después de efectuar las pruebas RT60 correspondientes se se midió una RT60 de 2,89 segundos hasta 3,34 segundos en las frecuencias más reverberantes, es decir, el espacio acústicamente era un infierno. Para solucionarlo, nuestros técnicos llevaron a cabo la instalación de placas acústicas, con una instalación adaptada a las características y diseño del espacio, para conseguir llegar a los 1,668 segundos, RT60, un valor de confort acústico adecuado a las necesidades del uso de este espacio.
A partir de ahora, los golpes de pelota, los silbatos, las carreras y otros sonidos que surgen durante la práctica del deporte ya no supondrán una molestia ni un peligro para la salud de los usuarios del gimnasio. Además, el espacio podrá ser usado para realizar pequeños actos con las garantías de un espacio acústicamente adecuado para este uso.