Trailer Amira

Diseño técnico del Espectáculo Amira

Gravis ha diseñado toda la parte técnica de Amira, un nuevo espectáculo multidisciplinario con efectos de luces, humo y llama artificial combinado con efectos audiovisuales.

Gravis ha diseñado toda la parte técnica de Amira y realiza el acompañamiento técnico durante la realización de sus espectáculos, donde se encarga de hacer posibles todos los efectos de luces, humo y llama artificial combinando estos efectos especiales con proyecciones audiovisuales, creando un ambiente mágico y espectacular capaz de generar emociones entre el público.


Amira es un espectáculo multidisciplinar para todas las edades que combina narración danza y proyección audiovisual. Trata sobre la gestión de las emociones y resalta valores universales como la libertad y la empatía. Un espectáculo mágico para todas las edades que habla de valentía, generosidad, empatía y libertad ... un cuento fantástico pero muy real, con sentimientos reales, de los que vivimos el día a día, y donde los malos quizá, al final no lo son tanto, que no todo es lo que parece!

Sinopsis: La bruja sharira desafía la princesa Amira y la pone a prueba. Aquí comienza una trepidante aventura llena de emociones contradictorias. Conseguirá la princesa vencer a la bruja y salvar su príncipe?

Te gustaría contratar el espectáculo Amira? El espectáculo está pensado tanto para sesiones familiares como escolares. Puedes contactar con la compañía a través del correo lindadanzaoriental@gmail.com