Sistema de sonido para la perfumería Xaloc de Pineda de Mar

Disseño, instalación y calibrado de un sistema de sonido capaz de ofrecer una excelente ambientación musical en el establecimiento.

La cadena de Perfumerías Xaloc nos contactó porque necesitaba un sistema de sonido para su nueva tienda de Pineda de Mar. Buscaban un equipo de sonido de gran calidad, sin sobrepasar sus posibilidades económicas.

En Gravis les ofrecimos una solución sencilla pero muy efectiva, duradera, integrada en el diseño del espacio y fácil de gestionar para cualquier usuario sin grandes conocimientos técnicos: Un sistema formado por los altavoces de techo CMX20T de APART junto con el mini amplificador SA502 de Soundtube.

 

CMX20T

Este altavoz de techo de color blanco, diseñado para reproducir avisos de megafonía y música ambiental, combina una excepcional calidad de sonido y respuesta a los graves con un aspecto moderno y discreto. El recinto está fabricado en ABS de alta calidad y el woofer es de polipropileno reforzado con perfil de goma, con respecto al altavoz inmune a la humedad y le proporciona una gran durabilidad a lo largo de los años.

SA052

Este amplificador de 50W y formato ultra compacto permite ser instalado en cualquier lugar y pasar desapercibido. Es altamente resistente, silencioso y no necesita mantenimiento. Gracias al potenciómetro de la carcasa, permite un control de volumen muy sencillo para cualquier usuario.


Necesitas nuestros servicios? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita!

Te asesoraremos para escoger la solución más adecuada a tus necesidades y recursos. También nos podemos encargar de la instalación y configuración para que no tengas que preocuparte de nada.