Restaurante & Discoteca Marejol

Estudio de impacto acústico y diseño de una instalación de sonido e iluminación.

Gravis se ha implicado en este proyecto para poder realizar un acondicionamiento mejor, sostenible, de calidad y económico. Preparado especialmente para tener una presión sonora aceptable y no molestar en habitaciones adyacentes. Para la iluminación de poco consumo y máxima expresión se han utilizado sistemas de led.

 

Como se ha hecho el SONIDO:

Estudiando la complejidad acústica y viendo que el local no tiene esquinas iguales, y que la altura es inferior a 3m, la solución tras varios cálculos fue insertar en el proyecto unos recintos pequeños pero de gran calidad y dispersión.

Para tal optamos por los MASK 6 de la marca Belga Apart. Más de 20 Recintos top de 150w, con un cono por medios graves de 6,5 "y un agudo de seda con una gran dispersión. Para los graves se utilizaron varios Sub-2400 también de la marca Belga Apart. Con un cono de doble bobina de 10 "y 600w de maniobra.

Con un buen control de Xilica y la imprescindible potencia de CREST AUDIO conseguiremos hacer un sonido uniforme y contundente a toda la sala.