Pantallas 4k con control remoto en la Parroquia San Martí de Palafrugell.

Descubre la mejor solución para mostrar contenidos e información con monitores de alto rendimiento.

Con el objetivo de informar a los fieles sobre las diferentes medidas y horarios relacionados con la Covid-19, así como comunicar contenidos de interés durante las ceremonias, llevamos a cabo el asesoramiento, la instalación y configuración de pantallas de alta calidad en la Parroquia San Martín de Palafrugell.

Para poder ajustarnos a las necesidades del templo, escogimos los monitores profesionales 4K de la marca Samsung, pensados ​​para funcionar durante las 24 horas del día los 365 días del año, con un gran rendimiento, durabilidad y calidad de imagen.

Entre otras ventajas, el modelo escogido permite:

  • Preparar y programar listas de reproducción por franjas horarias.
  • Dispone de plantillas para poder organizar y mostrar fácilmente las diferentes informaciones en pantalla.
  • Se puede conectar a Internet para gestionar los contenidos a distancia.
  • Permite elegir entre la transmisión de un mismo contenido en todas las pantallas repartidas en los diferentes espacios del templo o programar mensajes distintos en cada lugar.

Necesitas un sistema similar o alguno de nuestros servicios? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita!

Te asesoraremos para escoger la solución más adecuada a tus necesidades y recursos. También nos podemos encargar de la instalación y configuración para que no tengas que preocuparte de nada.