Es Blanc de Blanes

Nueva sala en Blanes sonorizada con Turbosound.

Gravis realizó la instalación del sistema de sonorización en Es Blanc, un nuevo local situado en Blanes, que destaca por un diseño muy especial. Para realizar esta instalación, se optó por utilizar recintos acústicos de la serie Impact de Turbosound, etapas de potencia Crest, y un procesador digital DLP-4080 de Xilica.

Las necesidades planteadas por Es Blanco tenían como objetivo la sonorización de este nuevo local, destinado a convertirse en foco de atracción para los clientes de la zona. Se ofreció un ambiente acogedor con un sonido de alta calidad, tanto en la zona interior como en la terraza exterior, y que en ningún caso resultaba molesta. Para conseguirlo, se utilizaron cajas acústicas que se integraban perfectamente en el moderno diseño del establecimiento.

La instalación realizada por Gravis garantizó una uniformidad acústica con respecto a la distribución de todo el espectro de frecuencias y la presión sonora en todo el recinto interior, y una presión sonora adecuada pero sin frecuencias de subgraves directos en la zona de la terraza. En esta zona de terraza, se disfruta también de un sonido de alta calidad, aunque la presión sonora es bastante atenuada para evitar molestias vecinales.