El Gran Teatro del Liceo de Barcelona

Instalación de altavoces Apart en la marquesina del Gran Teatro Liceo de Barcelona.

Así comienza el artículo que ha publicado este último mes de septiembre de nuestro distribuidor LEXON DISTRIBUCIÓN en su web:

"El Gran Teatro del Liceo de Barcelona acaba de instalar cajas autoamplificadas Apart y un sistema inalámbrico Stealth Wireless de Alto para acercar la ópera a los paseantes de la Rambla y estimular las visitas guiadas que ofrece la entidad. La instalación ha sido realizada por Gravis SL, empresa de larga experiencia en todo tipo de instalaciones y trabajos escenográficos."

Gravis realizó esta instalación contando con la gran calidad de los recintos Apart SDQ5P y un sistema de audio inalámbrico Stealth Wireless de la marca Alto.

El Gran Teatro del Liceo de Barcelona continúa reforzando su rol como centro de arte y cultura y como uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Para acercar la música a los paseantes de la popular Rambla y que se vean más atraídos a hacer la visita al teatro que ofrece la dirección, se decidió realizar una instalación de audio en la marquesina del teatro, en la fachada de la Rambla . Naturalmente, las características arquitectónicas de este emblemático teatro hacían que la instalación de un equipo de audio moderno fuera una tarea algo delicada, tanto en cuanto a la elección de las cajas acústicas elegidas como la necesidad de hacer el cableado corresponden.

Finalmente se optó por la instalación de tres pares de recintos acústicos autoapmlificadors SDQ5P-BL de Apart, que reciben la señal de forma inalámbrica por medio de un un sistema Stealth Wirelles de Alto. "