El Carbó Negre de Blanes

Sistema de sonido para el nuevo restaurante El Carbó Negre.

El Carbó Negre es un nuevo restaurante situado en Blanes. En Gravis tuvimos el placer de participar en este nuevo proyecto diseñando e instalando el sistema de sonido y megafonía del local. El nuevo sistema de sonido debía ser capaz de cubrir uniformemente tanto la zona interior como la terraza del restaurante, con diferentes opciones de configuración y volumen según el momento del día.

Para este proyecto, el equipo técnico de Gravis ha propuesto un sistema de megafonía formado por altavoces de exterior e interior de nuestra marca de confianza Biamp-Apart, una marca referente para el sector de la restauración en toda Europa. Estos altavoces tienen un gran rendimiento y un pequeño tamaño, por lo que pasan desapercibidos y se integran perfectamente en la decoración del local. 

El sistema de sonido instalado está pensado para ser gestionado por usuarios sin grandes conocimientos técnicos. Permite controlar y programar el hilo musical y su volumen por zonas y franjas horarias, enviar música tanto por cable como por bluetooth... entre otras funcionalidades muy útiles.  

A partir de ahora, los clientes del restaurante disfrutarán de un sistema de sonido de calidad en el que la música llegará a todas las personas de una forma clara y agradable


¿Necesitas nuestros servicios? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos un presupuesto gratuito.