Discoteca Paladium

Estudio de impacto acústico, instalación de limitadores registradores. Diseño e instalación de sonido e iluminación en varias salas.

Rebautizada sucesivamente, esta sala ha ido tomando diversos nombres. Primero, Kamel, ATYCA y Privée. Más adelante se conoció como Up & Down y Paladium. Es una de las discotecas más grandes y antiguas de toda la Costa Brava. Dotada de 4 salas totalmente independientes y separadas, sorprende por su atrevida construcción y sus ambientes diferentes en un mismo lugar.

Paladium cuenta con Gravis desde hace más de diez años para asesorarles en aspectos de luz, sonido y multimedia. Pantallas de Led gigantes, iluminación arquitectónica y espectacular, shows que requieren especialistas y técnicos ...

Gravis también ha instalado y homologado los correspondientes registradores de nivel acústico en todas las salas que así lo requerían. Las mediciones y estudios de impacto acústico a todos los niveles ha ido también a cargo de nuestros ingenieros.

Asimismo, el procesado, recolocación y ecualización del sonido en cada una de las salas, así como el mantenimiento, y en algunos casos el diseño e instalación, son obra de nuestros especialistas. El proyecto permitió mejorar sustancialmente la calidad de sonido, evitando molestias vecinales, sin perder efectividad sonora por los clientes que querían bailar.

Finalmente, con respecto a la iluminación, la integración y el diseño de los sistemas que se colocaron cuidadosamente, ayudaron a disfrutar de una mejor sensación lumínica en todas las sesiones de noche. Todo está controlado por el sistema de control Sunlite Suite II.