Tratamiento acústico para reducir el ruido en el comedor de la guardería Arrel

Tratamiento acústico para reducir el ruido en el comedor de la guardería Arrel con nuestras placas acústicas absorbentes.

La guardería Arrel, situada en Cervera (Lleida), nos pidió ayuda por un grave problema de ruido en el comedor del centro, que dificultaba la comunicación y generaba un fuerte estrés entre alumnos, monitores y profesores. La combinación de un techo alto, ventanas y paredes lisas convertían el comedor en un espacio altamente reverberante, donde el sonido impactaba en las superficies generando rebotes y ruido de fondo.

Para solucionarlo, en Gravis calculamos la cantidad de material absorbente necesario para reducir el RT (Tiempo de Reverberación) a valores saludables y óptimos para el espacio. El resultado ha sido la colocación uniforme de 114 placas acústicas ignífugas en color blanco de 120 cm x 30 cm y 50 mm de espesor.


Necesitas nuestros servicios? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita!

Te asesoraremos para escoger la solución más adecuada a tus necesidades y recursos. También nos podemos encargar de la instalación y configuración para que no tengas que preocuparte de nada.