Tratamiento acústico en el restaurante del Camping Xenturri

El Camping Xenturri nos pidió ayuda para reducir el ruido excesivo de su restaurante, donde la mala acústica del espacio generaba reverberaciones y ruido de fondo que acababa provocando un ambiente de malestar tanto para clientes como para trabajadores.

Después de realizar las medidas correspondientes durante nuestra visita técnica, valoramos que era necesario reducir la reverberación de la sala instalando, en el techo y en las paredes, material absorbente que evite las reflexiones sonoras. Por tanto, colocamos uniformemente en el espacio diversas placas acústicas biseladas de 62 x 62 cm de color blanco, con unas excelentes calidades de absorción acústica y resistencia al fuego, cumpliendo con todas las homologaciones de seguridad y calidad. Acabada nuestra intervención, unas nuevas pruebas acústicas nos han confirmado que hemos mejorado la acústica del espacio reduciendo el ruido de fondo de forma muy significativa. Además, el color blanco escogido para las placas acústicas encaja perfectamente con los requerimientos estéticos del cliente.

A partir de ahora, el restaurante del Cámping Xenturri será un espacio acústicamente confortable donde los clientes podrán relajarse y disfrutar de la oferta gastronómica y los trabajadores podrán concentrarse y rendir adecuadamente.