Teatreneu de Barcelona

Estudio acústico, instalación y reacondicionamiento de los sistemas de sonido de varias salas.

Teatro, sala de espectáculos, cine, sala de variedades, cabaret, club de humor ... Probablemente uno de los locales más polifacéticos y con más historia del barrio de Gracia de Barcelona. El Teatreneu no es una excepción a la hora de confiar en Gravis el mantenimiento y la remodelación de sus sistemas de luz y de sonido.

Tres salas de espectáculo diferentes (Xavier Fàbregas, Sala del Medio, Cafe Teatro) cada una con una ambientación y un uso diferentes, han pasado por nuestras manos para modernizarse y adecuarse a cada uso.

Procesamiento del sonido, sistemas de control de audio, vídeo e iluminación: todos los aspectos técnicos de la escenografía del lugar han sido objeto de estudio, revisión, procesado, adecuación, restauración o reforma por parte de nuestros ingenieros y técnicos .

A la hora de condicionar acústicamente el local o procesar el sistema sonoro de caro obtener un rendimiento y inteligibilidad máximos, el resultado que han obtenido los especialistas de Gravis está a la vista: una de las salas de espectáculos y teatro con mejor reputación de toda la ciudad de Barcelona.