Montaje de megafonía en el Hotel Windsor de Tossa de Mar

Desde el Hotel Windsor de Tossa de Mar nos pidieron la instalación de un sistema de megafonía de interior, en la zona del comedor del hotel, y otro en el exterior, en la zona de la piscina.

Se solicitó que ambos sistemas contasen con la opción de sonar al mismo tiempo o de gestionar la señal por zonas.

Para el montaje interior instalamos los altavoces CM20T de la marca Apart, unos altavoces de techo de color blanco que son una referencia de calidad y diseño para este tipo de instalaciones. Para el montaje de megafonía exterior, en la piscina, montamos 4 altavoces de exterior MASK 4T, en color negro, para integrarlos con la estética del espacio. Los MASK 4T son aptos tanto para música ambiental como para sonorizar ambientes festivos que requieran un nivel de sonido mucho más elevado.

Para la amplificación usamos un APART MA204, un revolucionari amplificador/mezclador que permite 2 entradas de micrófono/línea y 4 entradas de línea estéreo/mono sumadas que permiten el enrutamiento de señales por zonas. El MA204 ofrece controles intuitivos y una interfície de usuario clara y lógica que permite que cualquier tipo de usuario sea capaz de usarlo fácilmente. Además este amplificador/mezclador es un dispositivo con un diseño moderno, compacto y durador, que no requiere mantenimiento.