Mejora acústica en MADEL Air Technical Diffusion

Mejora acústica de un espacio polivalente en las instalaciones de MADEL Air Technical Diffusion

La empresa MADEL Air Technical Diffusion se dedica desde 1965 al diseño y fabricación de elementos para la difusión y control del aire para instalaciones de climatización tanto en aplicaciones industriales como en casas particulares.

Madel necesitaba reducir el ruido y la reverberación de su sala polivalente, que usa para realizar formaciones, presentaciones de producto y reuniones.

Después de realizar un estudio acústico e instalar nuestro material absorbente, hemos conseguido un espacio silencioso y acústicamente confortable en el que poder hablar sin necesidad de alzar la voz y reproducir con calidad contenidos audiovisuales. Además, aprovechando la gran altura del techo, se han instalado los paneles acústicos en vertical para darle un nuevo toque decorativo al espacio.

Tanto a dirección de MADEL Air como sus trabajadores han quedado muy contentos con el resultado de nuestro trabajo, que ha aportado bienestar y unas condiciones de trabajo más saludables a esta empresa tan reconocida dentro del sector de los aires acondicionados. 


¿Necesitas nuestros servicios de acústica? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.