Mejora acústica en la sede de LIFTISA

Mejora acústica en las oficinas centrales de LIFTISA.

Liftisa lleva más de 30 años ofreciendo soluciones de elevación para empresas que necesiten incrementar la seguridad, la productividad y la eficiencia en los trabajos en altura. Gracias a su experiencia y soluciones innovadoras, son una empresa referente en el sector de la elevación y nuestros proveedores de confianza para la instalación de material acústico en techos altos. 

Actualmente, Liftisa está presente en Valencia, Cataluña y Madrid y se encuentra en un proceso de expansión. Con la reforma y ampliación de sus oficinas centrales para albergar un equipo humano cada vez mayor, enseguida se dieron cuenta de que sus nuevos espacios diáfanos y con techos altos sufrían de una mala acústica, siendo muy ruidosos y no aptos para el trabajo, la concentración y la comunicación. 

Después de realizar un estudio acústico e instalar nuestro material absorbente con las soluciones de elevación de Liftisa, conseguimos una gran mejora del confort acústico en las distintas oficinas y zonas comunes de su sede central. 

Gracias a nuestra intervención, su equipo humano ya está disfrutando de un espacio de trabajo ideal que aporta bienestar y un ambiente de trabajo mucho más saludable y adecuado.


¿Necesitas nuestros servicios de acústica? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.