Fons Català de Cooperació en Desenvolupament

Proyecto para la nueva sala de reuniones del Fons Català

 

El Fons Català de Cooperació al Desenvolupament es una organización formada por ayuntamientos catalanes y otras organizaciones municipalistas, que destinan una parte de su presupuesto a financiar acciones de Cooperación al Desarrollo y de Solidaridad con los pueblos de los países desfavorecidos.

La problemática acústica apareció cuando destinaron una de sus salas al realizar reuniones y videoconferencias y se dieron cuenta de su mala acústica y de la falta de acondicionamiento. Así pues, el Fons Català de Cooperació contactó con GRAVIS para solucionar el problema. En primer lugar, realizamos un estudio acústico en la sala de reuniones y seguidamente instalamos los paneles acústicos absorbentes para garantizar una mejora en la sonoridad, una mayor tranquilidad y confort en la acústica.

También hemos equipado el espacio con un sistema de sonido de alta calidad y proyector de última generación. ¡Los resultados hablan por sí solos!

 

¿Necesitas mejorar la acústica de un espacio? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.