Escuela Mare de Déu de la Muntanya

Mejora acústica sin obras en el gimnasio de 190m² de la escuela Mare de Déu de la Muntanya en Esparreguera (Cataluña).

La escuela "Mare de Deu de la muntanya" en Esparraguera nos pidió ayuda para solucionar el grave problema acústico que tenían en su gimnasio de 190 m². Este problema generaba una gran reverberación y ruido de fondo, lo que provocaba a los alumnos y profesores dolor de cabeza, malestar, estrés y dificultad para entender el habla. 

Después de realizar un estudio acústico del espacio e instalar el material acústico absorbente en un día y medio y sin necesidad de obras, se ha pasado de 2,5 segundos de reverberación a no sobrepasar 1 segundo. 

A partir de ahora, los alumnos y profesores disfrutarán de un espacio acústicamente confortable, sin reverberaciones y ruidos no deseado. Esto mejorará su capacidad de concentración, la inteligibilidad de la palabra, reducirá su estrés y favorecerá el bienestar y la salud general de las personas que se encuentren en este espacio.


¿Necesitas mejorar la acústica de un espacio? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.