Ayuntamiento de Sant Llorenç de Hortons

Mejora acústica de las oficinas del Ayuntamiento de Sant Llorenç de Hortons

El Ayuntamiento de Sant Llorenç de Hortons nos contactó con Gravis para mejorar la acústica de sus oficinas, ya que el sonido de las conversaciones, teléfonos, impresoras... rebotaba en las superficies lisas de los techos, paredes y ventanas. Esto provocaba un ruido de fondo que dificultaba entender el habla y hacía necesario subir la voz para comunicarse, convirtiendo la sala en un espacio ruidoso, poco saludable e inadecuado para la comunicación, la concentración y el trabajo.

Mediante nuestro estudio acústico, detectamos 1,43 segundos de reverberación en el espacio, donde las frecuencias agudas eran las más resonantes y molestas. Después de nuestra intervención, el valor de reverberación ya no sobrepasa los 0,71 segundos, convirtiendo el espacio en un lugar confortable acústicamente y muy adecuado para el trabajo y la concentración.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Sant Llorenç de Hortons la confianza depositada en nosotros y felicitarles por su acertada decisión de valorar la importancia de una buena acústica en un entorno de trabajo, velando por la salud de sus trabajadores y aumentando su eficiencia.

¿Necesitas nuestros servicios de acústica? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.