Eventos

Desde el año 1999, a Gravis ofrecemos sonido, iluminación, audiovisuales y efectos especiales para todo tipo de eventos, con un equipo técnico cualificado y material propio de última generación.

Nos adaptamos a las necesidades y recursos de cada cliente, escuchamos con atención sus propuestas y suministrándole todo lo que pueda necesitar, tanto en el aspecto técnico como en todo tipo de material auxiliar para su evento.


NUESTROS SERVICIOS PARA EVENTOS:

Producción técnica

Producción técnica

Equipos de sonido, iluminación, video y efectos especiales para pequeñas, medianas y grandes producciones:

Sistemas Line Array, altavoces blancos, todo tipo de microfonía, iluminación móvil programable, vídeo mappig, proyección en directo, videowalls, pantallas LED de interior y exterior, monitores interactivos, humo, nieve, espuma, confeti, CO2 y mucho más .

Material para eventos

Material para eventos

A Gravis ofrecemos material y mobiliario auxiliar para cualquier tipo de evento, celebraciones y espectáculos, acompañado de un servicio integral de transporte, montaje, disponibilidad horaria y alquiler por días con el objetivo de ofrecer soluciones para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Escenarios, tarimas, generador eléctrico, montajes de truss, moqueta, lonas impresas, carpas, mesas, sillas, gradas ... y mucho más.

Para más información, descarga nuestro catálogo de servicios para eventos:


TRABAJOS REALIZADOS