2o Festival Náutic Jazz Empuriabrava
Este año volvemos a estar montando y sonorizando el Festival Náutico Jazz de Empuriabrava.
Amenizando las noches de verano nos encontrareis los jueves, montando y sonorizando el festval Nàutic Jazz de Empuriabrava.
En el primer concierto tuvimos los míticos La Locomotora Negra.
El jueves dia 16 con el gran pianista Ignasi Terraza, acompañado del talento de la joven trombonista i cantante Rita Payés.
El Festival Nàutic Jazz, música en pequeño formato, con artistas y grupos de mucha calidad y renombre internacional, surgieron con motivo de la conmemoración del 50 aniversario del nacimiento de Empuriabrava, para amenizar las noches de algunos jueves del mes de agosto.
El próximo concierto tendrá lugar el jueves 23 de agosto en que os ofreceremos una propuesta muy veraniega consistente en escucar los estandars del jazz, con la voz de Angue y su " Angue & her Hot Jazz Trio".