Facebook Pixel

¿Por qué invertir en acústica y audiovisuales?

31/08/2022

Comunica, sorprende, genera emociones convirtiendo tus espacios en entornos saludables y eficientes a través del confort acústico y la calidad audiovisual.

Son muchas las problemáticas que existen a la hora de no tratar debidamente el sonido en un espacio;

En centros educativos puede disminuir la atención de los alumnos y así empeorar su rendimiento, en los comercios y en la restauración puede provocar que las ventas disminuyan debido a la mala experiencia dada a los clientes, el rendimiento laboral puede disminuir y así también la motivación del trabajador ...

Por tanto, es esencial transformar la manera en que concebimos el sonido, ya que la manera en que lo tratamos puede llevarnos, o bien, dificultades o beneficios.

Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta invertir en acústica y audiovisuales?

  • SALUD

Invertir en acústica supone eliminar el ruido de un espacio y mejorar la calidad del sonido. De forma directo, afecta a nuestra salud tanto mental como física, eliminando (o reduciendo) el posible estrés que esté causando ese malestar y generando emociones positivas hacia la experiencia.

  • RENDIMIENTO

A través de la eliminación del ruido, del estrés y de la creación de un espacio con una buena calidad del sonido, facilitaremos la comprensión, el análisis y la concentración tanto de alumnos como de trabajadores, socios, compañeros, equipos... todo sonido que se encuentre en el espacio se encontrará focalizado para todos por igual y de esta forma se aumentará la productividad laboral y académica.

  • ATENCIÓN

Mejorando la calidad del sonido nuestra atención hacia la experiencia que estamos viviendo aumenta y, sobre todo, mejora nuestra experiencia y así generamos mayor interés y mayor motivación a la hora de trabajar, estudiar,...

  • BIENESTAR

A partir de la eliminación del estrés, el aumento de nuestro rendimiento, despertar mayor interés hacia la experiencia, generamos un espacio rico en bienestar, agradable, relajante.


ELLOS TE LO EXPLICARAN MEJOR

Nuestros clientes de Liftisa, Leitat, Qualia Centre Wellness, Cal Moliner Escuela de Música y Fondo Catalán de Cooperación en Desarrollo te explicarán cómo intervenir en su acústica y audiovisuales les ha mejorado su día a día y les ha aportado los beneficios que esperaban.


¿Quieres mejorar el confort acústico de tu escuela? Llámanos a 972.460.400 o contacta a través del siguiente formulario y te ayudaremos a encontrar la solución más adecuada a tus necesidades y recursos.