Gravis, una de las empresas que han trabajado para recuperar el Pabellón Municipal Girona-Fontajau

17/02/2020

El pabellón gerundense se recupera del temporal Gloria gracias al apoyo del Ayuntamiento de Girona y el trabajo colectivo de varias empresas, entre ellas Gravis Audiovisuales y Acústica, para dejar el pabellón operativo en tiempo récord.

 

Tres semanas después de una inundación causada por la borrasca Gloria que lo dejó inservible, el pabellón gerundense se llena con 5.000 aficionados para disfrutar de un partido que ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Girona y el trabajo col · lectiva de varias empresas, entre ellas Gravis Audiovisuales & Acústica, para dejar el pabellón operativo en un tiempo récord.

Desde Gravis nos hemos encargado de poner a punto tanto la megafonía de la pista grande del pabellón como el sistema de sonido de la sala de prensa. Por megafonía de la pista, se ha instalado un sistema de sonido con etapas Powersof y procesamiento inalámbrico de todo el sistema con el software ARMONIA. También se ha renovado el rack de control con dos micrófonos inalámbricos Audio-Technica de la Serie 3000, un estándar utilizado en grandes espectáculos y eventos deportivos en todo el mundo

En la sala de prensa, se han instalado un rack de 8 salidas individuales y dos micros de sobremesa Audio-Technica, con un sistema de sonido de altavoces MASK6C-W Apart, de color blanco en armonía con el diseño del espacio, controlados con el preamplificador estéreo PM1122 de APART, que permite control de volumen por zonas y mezcla de diferentes fuentes sonoras, y amplificado con una etapa REVAMP2250.

Aunque aún queda trabajo para volver al pabellón completamente a la normalidad, a partir de ahora ya se podrán jugar los partidos. Estamos muy contentos de haber podido sumar esfuerzos para conseguir este éxito colectivo con las personas, entidades y empresas que lo han hecho posible.