Facebook Pixel

Descubre nuestras soluciones de megafonía y acústica para fábricas y naves industriales.

22/06/2020

Sistemas de megafonía, equipos EN54-25, tratamiento y estudios acústicos para fábricas, naves industriales y oficinas.

En Gravis somos expertos en sistemas audiovisuales y acústica de espacios desde 1999. A lo largo de los más de 20 años de experiencia hemos trabajado con una gran variedad de sectores económicos ofreciendo soluciones a medida, según las necesidades y recursos de nuestros clientes, con el objetivo de ayudarles a garantizar que sus inversiones en sistemas audiovisuales y acústica sean siempre un éxito.

En este artículo queremos presentaros las diferentes soluciones de megafonía, estudios acústicos y tratamiento acústico pensadas para fábricas y naves industriales.


SISTEMAS DE MEGAFONÍA DE GRAN DURABILIDAD Y CALIDAD-PRECIO

Disponemos de las más avanzadas soluciones integrales en megafonía y sonorización para grandes recintos como fábricas y naves industriales o espacios más reducidos como oficinas y salas de juntas, con sistemas que ofrecen versatilidad, grandes prestaciones y precios muy competitivos. También disponemos de material que cumple la normativa europea de evacuación EN54-24. 

La Bocina MPLT62-G es un proyector de música de alta calidad de 100 voltios con bocina de largo alcance bidireccional. Se ha convertido en un éxito de ventas para instalaciones de megafonía de todo el mundo.

Gracias a las dos vías y a su carcasa en forma de trompeta permite cubrir largas distancias y amplias áreas con una gran calidad de sonido, siendo ideal para señales de alarma, música ambiente y mensajes de voz.

Con una carcasa resistente a la intemperie (IP66) y a la corrosión, estos altavoces de gran durabilidad se pueden utilizar tanto en interior como en exterior en condiciones realmente duras, como párquings, zonas de descanso... Además, el color puede ser personalizado bajo demanda para integrarse en el diseño del espacio.

 

Para recepciones, oficinas, pasillos o espacios reducidos disponemos de una amplia variedad de altavoces de techo de baja impedancia y 100V, en color blanco, negro o personalizado bajo demanda. Su relación calidad-precio no tiene competencia para aplicaciones de música ambiente, señales de alarma y mensajes de voz.

Disponemos de modelos tanto para exteriores como para interiores, con una gran durabilidad, resistencia a la humedad y un diseño moderno y fácil de instalar gracias a su sencillo sistema de montaje.

 

Nuestros altavoces siempre van acompañados de dispositivos de control y gestión con una interfaz intuitiva, aptos para usuarios sin conocimientos técnicos, que permiten fácilmente ajustar los volúmenes y crear listas de reproducción por zonas y franjas horarias, entre otras prestaciones muy interesantes.

Y para un sistema completamente equipado, disponemos de varios modelos de micrófonos diseñados para sistemas de megafonía y con diferentes características según las necesidades de cada proyecto.


ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS ACÚSTICOS

Una de nuestras especialidades en Gravis es la acústica de espacios. Mediante un estudio acústico previo os presentaremos soluciones a medida para amortiguar el ruido, insonorizar o acondicionar espacios reverberantes según las necesidades de cada caso.

ACONDICIONAMIENTO ACÚSTICO DE OFICINAS, RECEPCIONES Y OTROS ESPACIOS

Cuando la acústica de un espacio no es la correcta se acaban creando ambientes reverberantes y ruidosos que provocan estrés y afectan a la salud de clientes y trabajadores. Con nuestras soluciones de confort acústico, conseguiremos ambientes agradables y silenciosos que aumentarán la salud, productividad y concentración de los usuarios.

Utilizamos materiales propios homologados con el mejor precio y ofertas de fábrica, que no requieren obra y son rápidos de instalar. Se presentan en diferentes formas, colores y se pueden serigrafiar, integrando así estos materiales en el diseño del espacio.

ESTUDIOS, INSONORIZACIÓN Y BARRERAS ACÚSTICAS

Al insonorizar espacios lo que pretendemos es que la fuente sonora de un espacio A, llegue a un espacio adyacente B con la mínima energía posible.

Para ello, utilizamos materiales aislantes, que absorben la mayor parte de la energía y atenúan el paso del ruido, por medio del suelo, el techo y las paredes. También disponemos de soluciones para amortiguar el ruido en campo abierto, mediante barreras acústicas, realizamos estudios de ruido y asesoramiento para el cumplimiento de normativas de contaminación acústica. 


Necesitas nuestros servicios? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita!

Te asesoraremos para escoger la solución más adecuada a tus necesidades y recursos. También nos podemos encargar de la instalación y configuración para que no tengas que preocuparte de nada.