Facebook Pixel

Confort acústico: ¿Por qué es importante para tu negocio?

08/07/2019

A menudo muchos locales o negocios inician sus actividades sin tener en cuenta un factor muy importante en cuanto al espacio: el confort acústico.

Cuando la acústica de un espacio no es la correcta se acaban creando espacios ruidosos, en los cuales la comunicación acaba resultando casi imposible, provocando estrés tanto a clientes como a empleados. También deriva en otros problemas, como un mal rendimiento de los equipos de sonido, contaminación acústica, problemas con los vecinos por el sonido excesivo, etc. 

Por eso desde Gravis recomendamos hacer un estudio detallado y minucioso en cada caso para conseguir una solución eficaz adaptada a cada espacio, ya que cada situación es todo un mundo y requiere de distintas soluciones. 

Una de las principales soluciones que ofrecemos desde Gravis son las placas de espuma acústica. Este material presenta un coeficiente de absorción muy elevado, cumple con todas las homologaciones y permite una instalación rápida sin necesidad de hacer obras. Se presentan en distintas formas, colores y además se pueden serigrafiar, integrando así estos materiales en el diseño de la sala, ya que entendemos que diseño y confort acústico son dos conceptos que deben ir de la mano. 

No tan solo ofrecemos la máxima calidad, sino también el mejor precio asegurado: gestionamos todo el proceso de forma interna, desde el estudio, la compra de material a precio de fábrica y la instalación, prescindiendo de intermediarios que encarecen el precio final.

¿Crees que la acústica de tu establecimiento podría ser mejor? ¡Contacta con nosotros y estudiaremos tu caso!