Facebook Pixel

Ayuda a tus clientes a llegar a ti

19/05/2021

Los sistemas "digital signage" en unión con sistemas de reserva de salas ayudan a los usuarios a encontrar fácilmente lo que están buscando.

La señalización digital es ahora más importante que nunca. Sistemas capaces de dirigir a las personas, mantenerlas informadas puntualmente y que permiten interactuar sin contacto interpersonal. Exsisten soluciones que unen los sistemas de Digital Signage con los de Reserva de Salas a un nivel de integración y eficiencia jamás vistos.

Guía, informa y entretiene a la vez
La señalización digital en cualquier tipo de entorno (empresas, sanidad, edificios públicos...) dirige a los usuarios por el recinto sin que tengan que preguntar a nadie, muestran información importante y entretienen mientas esperan.

Reserva de Salas flexible
El software muestra el estado de ocupación de salas y espacios de un recinto, permite reservar directamente desde la pantalla e informa a empleados y visitantes de su disponibilidad.

Todo trabajando conjuntamente y a tiempo real
Al combinar diferentes soluciones se puede mostrar en tiempo real el estado actual de las salas, lista de próximos eventos, así como un plano que muestre la ubicación de cada espacio del edificio y su estado de disponibilidad actual. Además, las pantallas de reserva de sala pueden mostrar información, avisos, publicidad... gestionando estos contenidos de forma intuitiva y remota desde diferentes ubicaciones y dispositivos. 


¿Necesitas alguno de nuestros servicios? Llámanos al 972 460 400 o contacta a través del siguiente formulario y te haremos una visita técnica gratuita.